Para una visión general.

Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas

Notas de Prensa

El operador logístico líder en Europa inicia el curso con más de 680 nuevos alumnos en prácticas en Alemania, dentro de las áreas de conocimiento de logística y transporte, almacenaje, administración, TI y conducción. En Iberia se mantiene el programa de prácticas con la entrada de 50 estudiantes en 2016 y sigue en marcha el novedoso NET Program (New Experts Training) para la atracción de jóvenes talentos recién licenciados a la compañía.
Alexander Tonn, actual Head of Contract Logistics, asciende a Managing Director European Logistics en Alemania y asume el cargo a partir de enero de 2017. Dentro de las responsabilidades de su nueva posición, Alexander Tonn supervisará el desarrollo del negocio terrestre de 38 delegaciones alemanas de la línea European Logistics en el país.
Thomas Reuter continúa como responsable de la línea de negocio dedicada a la gestión del transporte aéreo y marítimo del Grupo hasta su jubilación, en diciembre de 2017. Este cambio en la dirección de la división Air & Sea Logistics de DACHSER se une al anunciado el pasado mes de julio, momento en que Thomas Krüger asume el cargo de Managing Director Air & Sea Logistics EMEA –Europa, Oriente Medio y África.
Bernhard Simon asume el cargo de presidente del Consejo de Administración de Azkar, fortaleciendo la internacionalización y la integración de la compañía en el Grupo DACHSER, proveedor de logística internacional. Bernhard Simon releva en el cargo a José Antonio Orozco, presidente del Consejo desde el año 2013.

Noticias

Azkar DACHSER Group, Logística Oficial del evento deportivo, aporta 29 vehículos TGX EfficientLine 2 en 2016, que reducen en un 6,5% el consumo de combustible respecto a los ya eficientes tráilers empleados en 2015. El operador logístico sigue firme en su compromiso por el desarrollo sostenible y calcula anualmente la huella de carbono del grupo y de sus clientes, a través de una metodología propia desarrollada desde 2012.
El operador logístico mantiene la inversión en su red de transporte aéreo y marítimo en todo el mundo, con la intención de seguir garantizando unos rigurosos estándares de calidad, así como unas soluciones logísticas integrales a la medida de cada cliente.
El operador logístico patrocina por octavo año consecutivo la carrera ciclista más emblemática de España como compañía Logística Oficial del evento deportivo. La 71ª edición de La Vuelta da comienzo con una contrarreloj por equipos patrocinada por Azkar DACHSER Group, que inaugura tres semanas apasionantes de intenso ciclismo.
Azkar DACHSER Group patrocina el 32º Concurso de Saltos Internacional celebrado en el Centro Hípico de Casas Novas en A Coruña.

Network

Desde su integración en el Grupo DACHSER, los clientes de Azkar se pueden beneficiar de las ventajas de los servicios DACHSER Contract Logistics. Los almacenes de DACHSER son el componente principal de la solución integral para la cadena de suministro.
Los centros de manipulación de Azkar son un factor fundamental de éxito para la calidad de los servicios logísticos en grupaje, paquetería, adquisición y distribución.
Para evaluar nuestros servicios de logística de forma detallada, hemos instalado un sistema integral para la garantía y la gestión de calidad.
For content published on 3rd party sites (eg stepstone)

Vídeo

Video    
DACHSER Image Video