Para una visión general.

Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas

Notas de Prensa

La compañía líder en transporte y logística participa en el evento de referencia del sector de Reino Unido e Irlanda

DACHSER registró en el ejercicio económico 2015 un fuerte crecimiento orgánico. El volumen de negocio del grupo aumentó un 6,5 %, alcanzando así los 5 640 millones de euros. El número de envíos aumentó un 4,0 %, hasta los 78,1 millones; y el tonelaje se incrementó en un 5,2 %, hasta los 37,3 millones de toneladas. A esta evolución positiva contribuyeron sobre todo los transportes europeos por carretera de alimentos y productos industriales.
La compañía multinacional crea una nueva unidad central, Corporate Solutions, Research & Development, con el fin de integrar las actividades de investigación y desarrollo en las soluciones específicas y aportar valor añadido a estas industrias.

La compañía líder en logística y transporte inicia el año con el cumplimiento de uno de sus propósitos para 2015: la implementación de la red ADR en la Península, dentro de la solución DACHSER Chem-Logistics dedicada al sector químico.

Noticias

La unidad de negocio Dachser Air & Sea Logistics ha sido reconocida por los positivos resultados obtenidos en calidad de reserva, volumen y puntualidad en la entrega.
¿Qué aporta a su negocio la gestión eficiente de la logística inversa? Esta y otras preocupaciones en la distribución de las mercancías del sector del bricolaje y la ferretería han sido tratadas por la multinacional en la II Jornada de Retos del Bricolaje.
La compañía obtiene una doble victoria como la marca de logística más exitosa en 2016 en las categorías de “Transporte general de mercancías y grupaje” y “Logística para alimentación y bienes de consumo”, según el ranking publicado por una revista especializada en logística.

La compañía estará presente en el Salón Internacional de Cerámica del 1 al 5 de febrero en Valencia, con el objetivo de impulsar su liderazgo en servicios logísticos dentro del sector de la decoración y el interiorismo.

Network

Desde su integración en el Grupo DACHSER, los clientes de Azkar se pueden beneficiar de las ventajas de los servicios DACHSER Contract Logistics. Los almacenes de DACHSER son el componente principal de la solución integral para la cadena de suministro.
Los centros de manipulación de Azkar son un factor fundamental de éxito para la calidad de los servicios logísticos en grupaje, paquetería, adquisición y distribución.
Para evaluar nuestros servicios de logística de forma detallada, hemos instalado un sistema integral para la garantía y la gestión de calidad.
For content published on 3rd party sites (eg stepstone)

Vídeo

Video    
DACHSER Image Video