Informes de clientes, noticias y notas de prensa.

14/09/2015
La Vuelta 2015 finaliza con éxito su 70 edición con el apoyo de Azkar DACHSER Group

El equipo Movistar recibe el Premio de la Clasificación por Equipos patrocinado por Azkar, empresa oficial de transporte y logística del evento, en la ceremonia de clausura de la 70 edición, en Madrid. La compañía multinacional, con 80 delegaciones en la península ibérica, ha demostrado por séptimo año consecutivo su compromiso con el deporte de élite.

Superando retos en logistica

2015.​Azkar DACHSER Group ha ofrecido lo que mejor sabe hacer a La Vuelta 2015: una organización logística integral, de confianza y que sabe cómo responder a las expectativas más exigentes. Sin duda unos valores que han ayudado en gran medida al éxito de esta edición, que se cerró ayer con Fabio Aru como vencedor. Por su parte, la compañía logística entregaba el Premio de la Clasificación por Equipos a Movistar, quien se ha proclamado líder en 7 de las 21 etapas disputadas y que ha demostrado que el trabajo en equipo es la base para el triunfo. Precisamente, el esfuerzo conjunto y la unión son la esencia que diferencia al equipo Azkar y que lo hace realmente competitivo en el desarrollo diario de sus servicios de logística y transporte. 

Azkar DACHSER Group ha rodado por territorio español durante tres semanas y más de 150 de sus empresas colaboradoras han visitado y disfrutado de seguimientos de carrera, de las zonas VIP y de las diferentes actividades de animación promovidas por la marca. Se trata de un éxito de convocatoria, que no solo se ha visto reflejado en cada salida y meta, sino también en unos altos índices de audiencia en televisión, que evidencian la buena salud por la que pasan el ciclismo y La Vuelta.

La Vuelta 2015: etapa final en Madrid/ FOTO: J.A. Miguelez/Unipublic

Despliegue logístico sin precedentes

Azkar DACHSER Group vuelve a poner de relieve su potencial y compromiso con el deporte al más alto nivel como empresa oficial de transporte de La Vuelta. Se ha comprometido un año más con la aportación de un equipo técnico formado por más de 35 profesionales, pero también de 28 camiones adaptados específicamente para La Vuelta y que han servido como podio, almacén, oficina, servicio médico y centro de prensa, entre otras funcionalidades. Asimismo, la compañía ha seguido apostando por la máxima sostenibilidad en sus servicios y sus vehículos han empleado motores Euro 6, que han optimizado su consumo de combustible y lo han reducido en un 6,57% respecto a ediciones anteriores.

Este despliegue logístico de gran magnitud ha llegado a recorrer con La Vuelta más de 6.000 kilómetros por toda la geografía española y ha atravesado 44 puertos de montaña y superado inclemencias metereológicas. Un trabajo en ruta que refleja a la perfección la precisión y coordinación de los servicios de transporte y logística que ofrece Azkar DACHSER Group. La llegada a destino de los camiones, como la de meta para los ciclistas, representa la consecución del trabajo bien hecho y del logro en los objetivos de cada integrante del equipo. La relevancia del conjunto humano es justamente lo que Fabio Aru ha resaltado de su victoria en esta prueba de fondo, quien declaró tras proclamarse vencedor virtual en la penúltima etapa en Cercedilla que “La Vuelta la ha ganado el equipo”.

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/70th-edition-of-The-Vuelta-concludes-successfully-with-Azkar-DACHSER-Group_1129.htm
Área Clientes / Track & Trace