Conectarse con el mundo implica acelerar el éxito.

En casa, en cualquier parte del mundo

Como especialista en logística aérea y marítima a nivel mundial, la unidad de negocio DACHSER Air & Sea Logistics ofrece soluciones globales, integradas y eficientes para la cadena de suministro, en todo el mundo.
air-and-sea-supply-chain-solutions-cargo
"Conectados a nivel mundial" desde 1951.

Transportamos mercancías por cuenta de nuestros clientes a nivel mundial del sector de la industria y del comercio. Nuestros lugares operativos abarcan los mercados mundiales de compra y distribución de nuestros clientes. Esto significa: siempre nos encontramos donde nuestros clientes nos necesitan. Tenemos a su disposición 3.965 empleados en el ámbito internacional en 196 ubicaciones de DACHSER Air & Sea Logistics. DACHSER ofrece servicios de valor añadido: nuestro objetivo es optimizar, de forma perceptible y sostenible, la cadena de valor y el equilibrio logístico de nuestros clientes con una cadena de distribución que funciona perfectamente.

Por lo tanto, hemos sentado las bases para la optimización del transporte mundial a todos los niveles: en la división de carga aérea, la calidad de nuestras conexiones mundiales está asegurada por una alta frecuencia de salidas con capacidades fijas y el uso de criterios de calidad estrictamente definidos en la selección de proveedores de servicios (los agentes de embarque aéreo o las empresas de transporte). Nuestros servicios incluyen:

Nuestros servicios incluyen:  

  • Consolidación 
  • Servicios de carga directa y charters
  • Servicios express y de mensajería 
  • Gestión de proyectos de transporte aéreo 
  • Servicio express con DACHSER Global Sky Express Tempo 

En el área de transporte marítimo intercontinental, los exigentes criterios para la selección de compañías marítimas, aseguran, de forma consistente, la elevada calidad de nuestros servicios de logística global. Entre ellos, se incluyen los siguientes:  

  • Servicios de carga consolidada (LCL) 
  • Servicios de carga en contenedor completo (FCL) 
  • Gestión de proyectos de transporte marítimo  
  • Servicio en contenedor o estaciones de carga en contenedor pertenecientes a la empresa 
  • Nuestros propios términos y condiciones estandarizados a nivel mundial y de empresa de transporte sin flota mercante propia (NVOCC) a través de DACHSER Ocean Container Line

www.dachser.com

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Air-Sea-Logistics_85.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas

combinación perfecta

Malaysia, Südafrika
DACHSER Air & Sea Logistics ofrece soluciones globales, integradas y eficientes a lo largo de toda la cadena de suministro a nivel mundial. Descubra todas sus posibilidades.

www.dachser.es

Caso de estudio

Los visitantes de CineStar Event Cinema, en el Potsdamer Platz, han podido disfrutar de la pantalla de cine 3D más grande de Berlín durante un buen tiempo. DACHSER organizó el transporte de la pantalla de cine, con un tamaño mayor a los 300 m² y un peso de casi 700 kg, desde EE. UU. hasta el punto de entrega con grúa.