Informes de clientes, noticias y notas de prensa.

27/06/2016
Azkar DACHSER Group: cambio en el Consejo de Administración

Bernhard Simon asume el cargo de presidente del Consejo de Administración de Azkar, fortaleciendo la internacionalización y la integración de la compañía en el Grupo DACHSER, proveedor de logística internacional. Bernhard Simon releva en el cargo a José Antonio Orozco, presidente del Consejo desde el año 2013.
CEO-Bernhard-Simon.jpg
Bernhard Simon asume el cargo de presidente del Consejo de Administración de Azkar

Simon es el actual CEO de DACHSER, el operador de logística líder en Europa con sede en Alemania. José Antonio Orozco, presidente del Consejo desde la adquisición de Azkar por DACHSER en 2013, ha apoyado en todo momento el desarrollo internacional de la compañía con la multinacional alemana. 

La adquisición e integración exitosa de Azkar comenzó en 2008 con la compra por DACHSER de un 10% de sus acciones y concluyó en 2012, cuando DACHSER adquiere la totalidad del capital del líder en el sector de la logística y el transporte en el mercado ibérico y en el segmento de grupaje español.

El Consejo de Administración mantiene la misma estructura, con Juan Antonio Quintana, Consejero Delegado de Azkar DACHSER Group; Michael Schilling, COO Road Logistics DACHSER, y Kenth Eriksson como miembro independiente. 

El equipo de Azkar reconoce los 30 años de brillante carrera y entrega de José Antonio Orozco en la compañía. A lo largo de este periodo Orozco ha contribuido firmemente a mantener Azkar en la posición de líder en el sector del transporte y la logística en Iberia y su visión estratégica ha promovido el avance internacional de la compañía.

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Azkar-DACHSER-Group-Change-in-the-Board-of-Directors_1224.htm
Área Clientes / Track & Trace