Informes de clientes, noticias y notas de prensa.

16/05/2016
Azkar DACHSER Group en Multimodal 2016: Iberia y Reino Unido más cerca que nunca

La compañía líder en transporte y logística participa en el evento de referencia del sector de Reino Unido e Irlanda

dachser-company-facts
DACHSER en Multimodal 2016

El pasado mes de octubre de 2015, Azkar DACHSER Group ponía en marcha una nueva ruta directa entre la Plataforma Internacional de San Sebastián y Northampton (Reino Unido). Esta línea, con enlaces con Rochdale –ciudad próxima a Manchester–, y otro con la ciudad irlandesa de Rathcoole, ha estado apoyando de forma activa el negocio entre los dos territorios y se ha unido a la oferta de conexiones existente entre la Península Ibérica y las islas británicas.

Con la intención de poner en valor la cooperación entre estos países y presentarse en el mercado británico, Azkar DACHSER Group ha sido invitada a la feria Multimodal 2016 celebrada en Birmingham, donde DACHSER UK ha participado como patrocinador y expositor con stand propio entre el 10 y el 12 de mayo. En la 9ª edición de este evento, el mercado ibérico se ha mostrado como uno de los puntos fuertes de la red DACHSER en Europa, por su potente cobertura y capilaridad, su especialización en distribución combinada de palets y paquetería y por la avanzada automatización en sus terminales de tránsito.

La celebración del acto específico sobre la red de Azkar DACHSER Group ha permitido profundizar en las ventajas de una conexión fluida y eficaz con DACHSER UK, quien también está experimentando un crecimiento progresivo en servicios de logística, por lo que recientemente, por ejemplo, ha ampliado en más de 7.400 m2 su almacén de Round Spinney en Northampton. En servicios de valor añadido DACHSER UK ofrece, a su vez, una amplia variedad de prestaciones, como el control de calidad en el almacén del proveedor, el embalaje o servicios de “última milla” –etiquetado y colocación de productos en la tienda–, entre otros.

La feria ha puesto en contacto a más de 8.000 asistentes, entre representantes de diferentes sectores de la economía –comercio minorista, químico, electricidad, construcción y automoción, etc.–, con los principales líderes en la gestión de la cadena de suministro y sus soluciones en materia de transporte terrestre, aéreo y marítimo.

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Azkar-DACHSER-Group-at-Multimodal-2016-Iberia-and-UK-closer-than-ever_1213.htm
Área Clientes / Track & Trace