Informes de clientes, noticias y notas de prensa.

20/10/2015
Azkar DACHSER Group premiada por su apoyo solidario a los Bancos de Alimentos

El jueves 15 de Octubre en Madrid, la Federación Española de Bancos de Alimentos – FESBAL – ha hecho entrega a Azkar DACHSER Group del "Premio Fidelidad 2015", reconociendo oficialmente los más de 10 años de colaboración activa.
Juan Quintana, CEO de Azkar DACHSER Group, recibe el "Premio Fidelidad 2015" de FESBAL

Azkar DACHSER Group ha sido distinguida de nuevo por su compromiso y apoyo a las actividades que desarrollan a diario los 55 Bancos de Alimentos en territorio español. Un total de 2.900 voluntarios trabajan en estos centros en la gestión, distribución y reparto de alimentos principalmente, así como de prendas de vestir, destinado todo ello a personas que pasan dificultades económicas. El papel de Azkar durante estos años de cooperación responsable, ha sido el de transportar las donaciones recibidas entre las diferentes delegaciones en España, según las necesidades de cada momento.

Como reconocimiento de esta colaboración ininterrumpida entre Azkar DACHSER Group y FESBAL, Juan Quintana, CEO de la compañía logística, ha recibido el pasado 15 de octubre el “Premio Fidelidad 2015” de manos del Presidente de FESBAL, Nicolás Mª Palacios, en una ceremonia celebrada en el edificio Caixa Forum de Madrid. En el acto de entrega de los premios anuales de la Federación, Juan Quintana destacó en su intervención “el entusiasmo y la energía de los voluntarios que forman parte de los Bancos de Alimentos, quienes no pierden la sonrisa y el espíritu positivo ni en los momentos más duros”. A su vez, Carlos Cabanas, Secretario General del Ministerio de Agricultura y quien presidió el acto, hizo especial mención a la tarea de distribución que realiza Azkar en apoyo a las personas y colectivos más desfavorecidos.

La ceremonia reunió al resto de galardonados por FESBAL, entre los que se encuentra la Fundación Amancio Ortega, que ha recibido el “Premio Bancos de Alimentos de España 2015”. Por su parte, Grupo Caja Rural y Campofrío Food Group han sido distinguidos con sendos “Premios Espiga de Oro 2015” por su dedicación en el último año.

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Azkar-DACHSER-Group-awarded-for-its-solidarity-and-support-to-Food-Banks_1141.htm
Área Clientes / Track & Trace