Informes de clientes, noticias y notas de prensa.

07/05/2015
Azkar DACHSER Group promueve el empleo en el municipio de Torija

Azkar DACHSER Group ha firmado recientemente un Acuerdo de Colaboración con el Ayuntamiento de Torija para la inserción laboral de los desempleados de esta localidad. La compañía continúa de esta forma alineada con sus objetivos en materia de responsabilidad social y fomento del empleo.
Azkar DACHSER Group promueve el empleo.

El Centro Logístico que Azkar DACHSER Group opera en Torija, Guadalajara, para su cliente Leroy Merlin – empresa especializada en el acondicionamiento del hogar –, cuenta actualmente con más de 400 empleados. Este Acuerdo firmado con el Ayuntamiento tiene el propósito de favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y permite a la Compañía contribuir de esta forma al desarrollo económico y social del municipio.


El Centro donde se integrarán los nuevos empleados está especializado en DIY-Logistics (Do-It-Yourself), uno de los servicios estratégicos de Azkar DACHSER Group, orientado al desarrollo de soluciones logísticas para la construcción, bricolaje y jardinería.


“El Acuerdo firmado ahora con el Ayuntamiento de Torija está en línea con la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de nuestra Compañía, cuyo objetivo final es el incremento de la satisfacción de todos nuestros empleados, dentro de un clima laboral que favorezca el desarrollo profesional. Como compañía, queremos mantener un crecimiento continuo, en equilibrio con un compromiso de progreso solidario, y teniendo muy presente el contexto social que vivimos”, afirma Juan Quintana, Managing Director de Azkar DACHSER Group.

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Azkar-DACHSER-Group-promotes-employment-in-the-municipality-of-Torija_1076.htm
Área Clientes / Track & Trace