Un componente. Miles de posibilidades.

Transporte con flujo ininterrumpido

BiDEA, el software desarrollado por Azkar, se utiliza para la gestión completa de todos los procesos de envío de mercancías.
BiDEA se utiliza para la gestión completa de todos los procesos de envío de mercancías.

De creación interna, este software está dando servicio tanto a nuestras necesidades internas como a las necesidades de nuestros clientes. Con los años, la actividad ha evolucionado y con ella nuestros sistemas. Seguimos trabajando para actualizar y optimizar nuestros procesos de transporte, además buscamos la implantación de las tecnologías y soluciones más actualizadas, como la gestión de flota a través de dispositivos móviles de más de 2.000 vehículos de reparto y recogida en la Península Ibérica, o el uso de casi 1.000 camiones para nuestra actividad FTL, dentro de la división Cargoplus, a nivel europeo.

BiDEA se utiliza en todas las delegaciones de Azkar en España y Portugal. Se trata de una aplicación centralizada que permite tener una visibilidad global y única de cualquier evento que se produce dentro de la red de transportes. BiDEA también ofrece una capacidad de seguimiento total con el más alto nivel de detalle, lo que nos permite reducir a niveles mínimos los incidentes en la red.

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/BiDEA_108.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas

ActiveReport

active-report-dachser
Siempre informado
ActiveReport es la herramienta de gestión de eventos de cadena de suministro de DACHSER. Con un vínculo estrecho con el sistema de transporte DOMINO, supervisa todos los envíos a lo largo de toda la cadena de suministro. El sistema monitoriza el progreso de forma independiente y notifica automáticamente a las partes involucradas, lo antes posible, si se producen desviaciones respecto del proceso objetivo definido; por ejemplo, en caso de rechazo, escasez o exceso del tiempo de tránsito.

El beneficio yace en la velocidad de los tiempos de reacción. Tanto el cliente como nuestro equipo de Customer Service tienen siempre conocimiento en tiempo real de las incidencias en el envío, pudiendo implementar las medidas necesarias para su gestión inmediata.