La verdadera grandeza proviene de cada uno.

Executive unit FLT - chief financial officer Burkhard Eling

Burkhard Eling asume la responsabilidad de la Unidad Ejecutiva Finance, Legal and Tax (FLT) como Chief Financial Officer (CFO) en julio de 2013. En esta unidad, la sólida estructura financiera de la empresa familiar se combina con objetivos empresariales y financieros a largo plazo y con una gestión de riesgos prospectiva. Esta unidad se centra en el aumento sostenible de la rentabilidad sobre el capital empleado (ROCE), una gestión de riesgo activa, una técnica solida de control, auditorías y evaluaciones, una política contable y fiscal firme y de largo plazo, así como la mejora del potencial financiero y de inversión.
eling
Executive unit FLT - chief financial officer Burkhard Eling

Burkhard Eling nació en 1971 en Warstein, y completó sus estudios como ingeniero industrial en la Universidad Técnica de Braunschweig. Adquirió sus primeras experiencias en el extranjero en una visita de estudio a Auckland, Nueva Zelanda. Inició su carrera profesional en 1999 en Hochtief AG, al Suroeste de Alemania, donde completó un programa de formación empresarial. En 2000 pasó a Philipp Holzmann AG como empleado de control, donde adquirió experiencia en el control operativo y asumió la responsabilidad y el control de las filiales extranjeras del grupo constructor.


En el año 2002, Eling se integró en el departamento central Group Controlling de la empresa de ingeniería y servicios Bilfinger SE. Además, fue significativamente involucrado en proyectos de integración de filiales adquiridas, tanto a nivel nacional como internacional. En 2004, pasó a ser responsable del departamento Group Controlling, hasta asumir, en 2006 la dirección de la división central de Revision.


En 2008, Burkhard Eling comenzó a trabajar como Chief Financial Officer (CFO) para el proveedor de servicios de construcción Centennial Contractors Enterprises, Inc., en el estado norteamericano de Virginia. Allí, fue responsable de la contabilidad, finanzas, legal, auditorías internas, así como de la gestión de riesgos; al mismo tiempo, asume la función de Compliance Officer de la compañía.


Eling regresó a Alemania en 2010 como director general de la empresa HSG Zander International GmbH, proveedor de servicios de Facility Management, perteneciente al grupo Bilfinger, con 20 oficinas en toda Europa, así como en Oriente Medio y el Norte de África. Eling fue responsable de las divisiones de Contabilidad, Finanzas, Fusiones y Adquisiciones, así como de las filiales en Gran Bretaña e Irlanda, entre otros.


El 1 de junio de 2012, Burkhard Eling se convirtió en el Director Adjunto de la división Finance, Legal and Tax (FLT) de DACHSER GmbH & Co. KG., sucediendo al Prof. Dr. Dieter Truxius como CFO el 1 de julio de 2013.

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Burkhard-Eling_1046.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas