Logística en su elemento.

Logística para los requisitos más exigentes

DACHSER ha creado una división específica para el sector químico y sus requisitos específicos. Desde su integración en el Grupo DACHSER, Azkar ha trabajado en la implantación de las medidas necesarias para cumplir con la normativa de DACHSER Chem-Logistics con el fin de satisfacer totalmente las exigencias relacionadas con esta industria.
transport-dangerous-goods
La industria de productos químicos tiene sus propias cotas de exigencia para la logística y el transporte.

Una vez que las sustancias químicas se encuentran al inicio de la cadena de valor de muchos productos en diferentes industrias, la demanda es elevada para todos los tipos de transporte. Esto incluye la manipulación profesional de mercancías peligrosas. Los profesionales de la logística deben asegurarla seguridad de las personas, el medio ambiente y los bienes materiales con amplias medidas de protección en todas las fases del transporte de mercancías peligrosas. En otras palabras: Además del know-how, se requiere un excelente conocimiento de la industria para el transporte y almacenamiento de productos químicos.

Nuestra experiencia merece su confianza

DACHSER Chem-Logistics es un socio logístico de confianza para muchas empresas de la industria química. Nuestros especialistas en logística, especialmente formados en la manipulación de productos químicos, organizan el transporte de productos especiales a nivel mundial. Para ello contamos con la red mundial de DACHSER, a través de las unidades de negocio DACHSER European Logistics y DACHSER Air & Sea Logistics.

En la Península Ibérica, se han adoptado todas las medidas necesarias para proporcionar a los clientes los más altos estándares de calidad y seguridad de la empresa matriz. Además, les ofrecemos servicios de asesoramiento específicos del sector. Nuestros especialistas pueden proporcionar sistemas de transporte personalizados, así como soluciones de almacén a los clientes de la industria química, con acceso a los más importantes mercados internacionales de distribución y compra. Para proporcionar una optimización sostenible de su sistema logístico, ofrecemos, por ejemplo, un modelo de contratación externa a largo plazo para lograr un mayor grado de eficiencia logística en toda la cadena de valor, todo ello dentro del marco de DACHSER Contract Logistics.

Benefíciese de la mejor solución

Nuestros productos y servicios combinan soluciones logísticas estandarizadas con experiencia específica en logística de productos químicos, en toda la cadena de suministro. La familia de productos entargo de DACHSER ofrece el mejor transporte a destinos de toda Europa. Estándares consolidados en materia de transporte y calidad crean confianza y seguridad en todos los casos. Gracias a estos altos estándares, DACHSER es un socio que coopera con la Asociación Alemana de la Industria Química (VCI).

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Chem-Logistics_970.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas