Decidimos juntos cómo
deberían ser las cosas.

El arte de integrar todos los mundos

El requisito crucial para el éxito, a largo plazo, de una empresa es un servicio diario de confianza para sus clientes.
contract-logistics-supply-chain
Coordinación uniforme y centrada en el mercado y en los clientes de todas las funciones de logística.

Nuestra logística personalizada le permite externalizar por completo la gestión de sus productos. Como proveedores de servicios de logística, nuestra meta es combinar, de forma eficaz y rentable, todas las funciones relacionadas con la logística a lo largo de la cadena de suministro de nuestros clientes. Por este motivo, DACHSER y Azkar disponen de una extensa gama servicios, tales como servicios transitarios y de transporte, transbordo y almacenamiento, así como un soporte informático direccionado, control de calidad, consultoría y gestión de proyectos, o los diversos servicios específicos para ciertas industrias de valor añadido.

Díganos qué necesita y nuestros expertos, en colaboración con DACHSER, crean una solución de subcontratación personalizada, potente y eficaz según los requisitos específicos de la logística de su cadena de suministro. Una coordinación sistemática, orientada al mercado y al cliente, de todas las funciones de logística, reduce los tiempos de suministro y entrega y, por lo tanto, el inventario y los gastos de nuestros clientes también se reducen. Así es como se crea una situación en la que ambas partes ganan: concéntrese en su negocio principal: el desarrollo de nuevos mercados y los ingresos potenciales. Nosotros gestionamos los procesos logísticos pertinentes en segundo plano.

Los estándares son nuestra fuerza. La personalización es nuestra especialidad.

La estrecha conexión de una red de transporte y de almacenaje es una peculiaridad de DACHSER. El factor de éxito que nos permite desarrollar alianzas empresariales de confianza y de largo plazo, es la existencia de una logística contractual ligada a la red de transporte. Así, a través de procesos estandarizados, Azkar cuenta con la capacidad de responder con el mismo nivel de calidad en cualquier parte. Los beneficios del almacenamiento basado en la red:

  • Desarrollo y apoyo de sistemas centralizados
  • Un amplio espectro de estándares
  • Funciones disponibles a nivel mundial
  • Fiabilidad homogénea de operaciones 
  • Disponibilidad e intercambio de experiencia y recursos a nivel nacional
  • Alta calidad a través de gestión/monitorización central

DACHSER Contract Logistics ofrece:

Importantes servicios de consultoría

DACHSER Contract Logistics desarrolla soluciones de logística y almacenaje personalizadas para las empresas. Nuestros expertos en logística, con gran conocimiento de productos, sectores y mercados, diseñan modelos sostenibles, que se ponen en marcha con el fin de optimizar plazos.

Desarrollo de soluciones personalizadas

Cada empresa tiene su propia manera de funcionar con sus propios productos, mercados, procesos comerciales y estructuras logísticas. Nos encargamos de vincular servicios individuales de nuestro portfolio de una manera significativa al mantener sus metas y responsabilidades en mente. La combinación e integración cubren las áreas de transporte, almacenamiento y servicios de valor añadido.

Gestión profesional de los productos

Con DACHSER Contract Logistics, nuestros clientes maximizan la rentabilidad y optimización de la gestión de sus productos. Creemos que la gestión de la mercancía en nuestros 90 centros con almacenes en Europa es la esencia y la fuerza motriz de toda la cadena de proceso.

Eficacia

A través de la consolidación flexible y transversal de mercancías entre clientes en nuestros almacenes multiusuarios, podemos maximizar nuestras capacidades de forma eficaz. El resultado: una rentabilidad positiva para su empresa.

Individualidad

Para los clientes que prefieren, o que han de gestionar su propio almacén, debido a su tamaño o las particularidades de su industria, les proporcionamos almacenes dedicados, no sólo en España y Portugal, sino también en toda Europa, a través de DACHSER.

Soluciones de almacenaje específicas de la industria

Se ofrece un rango completo de procedimientos de almacenamiento en nuestros almacenes: desde el almacenaje simple en bloque hasta un almacén con estanterías altas automatizadas. Al mismo tiempo, tenemos experiencia en todos los procedimientos y tecnologías de almacenamiento, que incluyen*:

  • Administración de las fechas de caducidad
  • Todas las técnicas de picking, además del almacenamiento y retirada del stock, como FIFO/LIFO/FEFO/LEFO
  • Seguimiento de números de serie y lote
  • Procesos con y sin control de temperatura
  • Manipulación higiénica adecuada de alimentos
  • Almacenamiento y experiencia de mercaderías peligrosas

* (Este servicio no está disponible en todos los países.)

Servicios de valor añadido entre industrias

Además de los servicios de valor añadido orientados a los procesos (por ejemplo, acabado, montaje para exposición o embalaje), ofrecemos numerosos servicios de valor añadido orientados a los productos (por ejemplo, embalaje y re-embalaje, control de calidad o reparaciones).

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Contract-Logistics_694.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas