Informes de clientes, noticias y notas de prensa.

08/01/2016
DACHSER: partner logístico exclusivo de CSM Alemania

Dentro de la división Food Logistics, DACHSER amplía su colaboración con CSM Bakery Solutions –uno de los principales productores y proveedores de ingredientes y productos congelados de panadería en el mundo– y pasa así a gestionar dos de sus almacenes en Alemania.
FL-CSM
DACHSER: partner logístico exclusivo de CSM Alemania

Desde principios de agosto, DACHSER Food Logistics – la división dedicada a la logística y transporte a temperatura controlada de alimentos no congelados con presencia en 29 países – ha asumido la gestión del almacén de la fábrica CSM Bakery Solutions en Delmenhorst y el transporte a todo el país. Como resultado, DACHSER se convierte en el partner logístico exclusivo del segmento de los no-congelados de CSM Alemania, una filial de CSM Bakery Solutions, y asume la dirección de dos centros de almacenamiento con aproximadamente 30.000 palets en total. Asimismo, la delegación de DACHSER en Langenau lleva gestionando desde 1996 el almacén de la fábrica CSM Bakery Solutions en la región de Baviera. Gracias a esta cooperación, alrededor de 15.000 clientes en el norte y sur de Alemania son abastecidos hoy en día a través de los almacenes regionales de DACHSER.

La planta de CSM Bakery Solutions en Delmenhorst elabora margarinas, grasas para fritura y productos de panadería congelados, y obtiene los materiales de embalaje y otras materias primas del almacén más cercano gestionado por DACHSER. Al mismo tiempo, los productos terminados son también administrados por la compañía logística en este centro, quien los deposita en el sistema de estanterías diseñado para una capacidad de 15.000 palets, para su posterior transporte y distribución al cliente a través de la red DACHSER.

"Cuando buscábamos una solución para nuestro almacén en el norte del país, DACHSER fue la primera opción porque tenemos una amplia experiencia con la red DACHSER en la región sur de Alemania desde hace mucho tiempo", explica Clifford Ganger, Logistics Manager CSM Bakery Solutions, quien concluye que "los sofisticados sistemas de TI de DACHSER aportan también un gran valor añadido a la colaboración”. Alfred Miller, Managing Director DACHSER Food Logistics, señala en relación a la ampliación de esta cooperación: "Al gestionar el almacén de Delmenhorst, hemos dado un paso importante en la expansión de la logística en el sector alimentario en el noroeste de Alemania. Además, nos sentimos emocionados por poder desarrollar este proyecto con un cliente con el que mantenemos una relación estable y duradera".

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/DACHSER-The-exclusive-logistics-partner-of-CSM-Deutschland_1190.htm
Área Clientes / Track & Trace