Informes de clientes, noticias y notas de prensa.

10/07/2015
DACHSER recibe un premio por su excepcional fiabilidad de servicio

La división DACHSER Air & Sea Logistics en Europa y África ha recibido el premio Lufthansa Cargo Quality 2014 para Europa y África, un galardón que reconoce la enorme calidad que aporta el proveedor logístico. DACHSER tiene el mayor grado de fiabilidad de reservas en comparación con las restantes compañías de transporte y logística que participaron en la competición.
Lufthansa-Cargo-Award-2014
Katja Wichmann, Head of Global Account Management Europe/Africa en Lufthansa Cargo AG, y Thomas Krüger, Regional Manager North Central Europe en DACHSER Air & Sea Logistics

Uno de los criterios fundamentales para la adjudicación del premio por parte de Lufthansa Cargo es que el proveedor “vuele según lo programado”. Este indicador incluye específicamente la calidad de reserva, ratios mínimos de no-show y cumplir con el indicador Cargo 2000 RSC (carga recibida del expedidor lista para envío).

Lufthansa Cargo ha medido mensualmente cada uno de estos criterios y con esos resultados reconoce ahora a los tres socios que han tenido un mejor rendimiento. En la categoría de proveedores de transporte y logística – que tenían que haber realizado al menos 200 embarque aéreos con Lufthansa Cargo en el área Europa/África – DACHSER Air & Sea Logistics obtuvo la primera posición. Alemania está excluida de esta categoría debido a que Lufthansa Cargo otorga un premio específico para dicho país.

“Para DACHSER, el tema de la calidad tiene la máxima prioridad”, explica Thomas Krüger, Regional Manager North Central Europe en DACHSER Air & Sea Logistics. “Este premio demuestra que hemos hecho nuestros deberes”. Krüger recibió el premio en nombre de todos los empleados de la compañía durante una ceremonia que formó parte del Lufthansa Cargo Forum para Europa y África 2014.

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/DACHSER-awarded-for-outstanding-reliability_1101.htm
Área Clientes / Track & Trace