Informes de clientes, noticias y notas de prensa.

04/11/2016
DACHSER sigue creciendo en Asia Pacífico

En línea con su estrategia de expansión internacional, el operador logístico amplía su oferta de servicios de logística, transporte y almacenaje, con nuevas oficinas en Vietnam, la India y Hong Kong.
Vietnam-Bitexco-Financial-Tower
La torre financiera de Bitexco fue en 2010 el edificio más alto en Vietnam.

DACHSER anuncia la expansión de su presencia en la región de Asia Pacífico. Este crecimiento se une al que daba a conocer el pasado mes de agosto, con la ampliación e inauguración de nuevas instalaciones en Calcuta –la India– y Bangkok –Tailandia. En esta ocasión, el operador logístico sigue apostando por un territorio en pleno desarrollo y crecimiento, con una nueva oficina en una de las áreas de negocio florecientes de Bombay, la India. El objetivo es estar más cerca de sus clientes y favorecer el contacto efectivo entre el personal de sus diferentes departamentos. La nueva sede se encuentra en Sakinaka, próxima al aeropuerto internacional, en el distrito comercial más importante de la ciudad, y cuenta con 100 profesionales de la logística y el transporte trabajando en ella.

Sin salir del continente y en un salto geográfico hacia el este, DACHSER inaugura otro centro en Hanoi, la capital de Vietnam, que servirá de apoyo a la delegación de Ho Chi Minh. Michael Deisemann, Managing Director Air & Sea Logistics Vietnam de DACHSER ha explicado que “muchos fabricantes de los sectores textil, del calzado y de la electrónica, han ubicado nuevos centros de producción en el norte de Vietnam, y la apertura de nuestra oficina facilitará una mayor proximidad a ellos”. Este centro de DACHSER, en concreto, estará enfocado a dar servicio de carga aérea y marítima a Europa, Asia Central y los Estados Unidos, junto con soluciones de almacenaje y servicios de valor añadido.

DACHSER da especial cobertura ahora también a la vecina China. En este caso, DACHSER traslada una de sus oficinas a una nueva localización en Tsuen Wan, en la región de Hong Kong. Desde este centro se organizará, a la vez, el transporte de carga aérea y marítima. Nils Holder, Managing Director Air & Sea Logistics Hong Kong de DACHSER, ha señalado que este cambio de ubicación “se debe a una necesidad de dar respuesta a la creciente importancia de Hong Kong como centro logístico en Asia". Este cambio implica que la oficina de Tsing Yi, también en Hong Kong, reestructura sus funcionalidades y gestionará directamente todos los proyectos de contract logistics de la zona.

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/DACHSER-continues-to-grow-in-APAC_1251.htm
Área Clientes / Track & Trace