Informes de clientes, noticias y notas de prensa.

16/01/2014
DACHSER inicia la construcción de un nuevo centro logístico en Suiza

Nuevo centro logístico en la región de Berna asegurará una mayor eficiencia en los servicios. El inicio de actividades se prevé para septiembre de 2014 y creará 40 nuevos puestos de trabajo en la región.
Truck in front of warehouse
DACHSER inicia la construcción de un nuevo centro logístico en Suiza

DACHSER, una de las principales empresas de logística mundial, está ampliando su presencia en Suiza con la inauguración de un nuevo centro logístico en la región de Berna. Gracias a la ampliación de su estructura logística -este es el noveno centro que abre en Suiza-, DACHSER mejorará sus operaciones de logística global, contará con una superficie que supera los 12.200 metros cuadrados y creará 40 nuevos puestos de trabajo en la región.

Con estas nuevas instalaciones DACHSER espera reducir los tiempos de gestión. "Estas nuevas instalaciones, nos permitirán desarrollar nuestras operaciones en la región de Berna y al mismo tiempo, mejorar las actividades en la región de Basilea", explica Urs Häner, Gerente de DACHSER Suiza. Además, la proximidad al área de la Suiza Occidental, permitirá acortar los tiempos de ejecución en 24 horas. La ciudad de Lyss es un nodo importante de nuestra red logística, que permite la cobertura en toda Europa sin problemas. "Gracias a los nueve centros logísticos, DACHSER cuenta con la presencia adecuada, en los principales núcleos económicos de Suiza", añade Urs Häner.

En total, las nuevas instalaciones de la ciudad de Lyss permitirán crear un total de 40 nuevos puestos de trabajo en las áreas de administración, almacenamiento y transporte. La región acoge con satisfacción el desarrollo de este nuevo centro logístico. "El aumento de los servicios logísticos, beneficiará a las pequeñas industrias locales, fabricas y profesionales", indicó Andreas Hegg, alcalde de Lyss. "Mediante la creación de nuevos puestos de trabajo, DACHSER está favoreciendo la generación de nuevas industrias en la ciudad de Lyss."

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/DACHSER-erects-new-site-in-Switzerland-and-expands-European-Network_724.htm
Área Clientes / Track & Trace