Informes de clientes, noticias y notas de prensa.

25/11/2013
DACHSER inicia Joint Venture en Indonesia

DACHSER continúa su expansión global en el área Air & Sea Logistics, formando una empresa conjunta en Indonesia a partir del 18 de Noviembre. 
Nanjing
DACHSER inicia Joint Venture en Indonesia

El rango de servicios que PT DACHSER Indonesia ofrece actualmente incluye el transporte aéreo, marítimo y trámites aduaneros. Con sede en Jakarta, el Joint Venture en el que DACHSER es el mayor accionista, inició sus operaciones con 25 empleados. En 2014 se esperan oficinas adicionales.

"Nuestra presencia en Indonesia - además de en Singapur, Tailandia, Vietnam y Malasia - nos permite contar con una base adicional en un país de crecimiento económico en el sudeste de Asia. No sólo estamos ampliando nuestra cartera de servicios para el comercio Intra-Asiático - en especial la cooperación con Singapur - sino también reforzamos la conexión de esta región con nuestra red logística global", comenta Thomas Reuter, Director General de DACHSER Air & Sea Logistics.

Steven Ryan, quien trabajó durante más de 20 años en la industria, se ha encargado de la dirección de la organización en el país. Recientemente se unió a DACHSER y reportará en el futuro a la gestión regional de DACHSER con sede en Singapur. Lo asistirá el co-propietario del Joint Venture, Hasmijati Koto, un profesional en el transporte internacional, con una sólida y larga reputación en el país. La nueva empresa cuenta con todo lo necesario para el éxito, gracias a una valiosa experiencia, buenos contactos y conocimiento.

Con más de 240 millones de habitantes, Indonesia es uno de los mayores mercados del sudeste asiático, que cuenta con un gran volumen de envíos a Singapur, Corea del Sur, Japón y EE.UU.

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/DACHSER-opens-joint-venture-in-Indonesia_674.htm
Área Clientes / Track & Trace