Informes de clientes, noticias y notas de prensa.

14/01/2015
DACHSER afianza el desarrollo de su software

La empresa renueva y refuerza su certificación de TI Corporativa de acuerdo con la normativa ISO 27001. La seguridad en la información de acuerdo con la normativa DIN ISO/IEC 27001 no es algo que se produzca de una manera instantánea, sino que es fruto de un proceso de mejora continua. De este modo, DACHSER no solo se encarga de las auditorías anuales de su TI Corporativa, sino que actualmente su proceso de desarrollo de software es revisado por TÜV Süd.
Dachser-Data-Center
Certificación de TI Corporativa

Durante más de 25 años, DACHSER ha confiado en el desarrollo interno de sus aplicaciones fundamentales: DOMINO y OTHELLO (software de gestión para los servicios de transporte terrestre, así como para el transporte aéreo y marítimo, respectivamente), MIKADO (gestión de almacenes) y EDI (Electronic Data Interchange). Además, están las herramientas eLogistics basadas en la web (incluidas las de aceptación de pedidos o seguimiento y rastreo de envíos).

Todas estas aplicaciones se desarrollan, implementan y actualizan semanalmente en DACHSER de forma centralizada para dar servicio a todas las bases y sucursales en los diferentes países. Del total de los 280 empleados existentes en la sede central de Kempten, un centenar están encargados actualmente del desarrollo del software.
"Nuestros sistemas centrales están altamente integrados, pueden adaptarse con flexibilidad y son producto de las últimas innovaciones tecnológicas; lo cual es una propuesta única en el sector de la logística", señala Christian von Rützen, Team Leader IT –Security en DACHSER. Según Von Rützen, "con la certificación ISO 27001, lanzamos un claro mensaje de eficiencia, calidad y profesionalismo en el funcionamiento, la seguridad y los procesos de desarrollo de software".

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/DACHSER-secures-software-development_1037.htm
Área Clientes / Track & Trace