Un componente. Miles de posibilidades.

TI inteligente para procesos de logística

Los sistemas y aplicaciones con los que Azkar realiza sus operaciones son componentes fundamentales para lograr un alto nivel de calidad y eficiencia en los procesos generales de transporte y logística.
dachser-it-core-systems
TI de logística de DACHSER: flujo continuo de información gracias a sistemas uniformes.

En Azkar, hemos invertido en alta tecnología y hemos desarrollado sistemas operativos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Además, con los años, ellos son la razón por la que hemos ampliado nuestros sistemas en toda su extensión, innovando siempre para ser más competentes, prácticos y rentables.

Nuestros sistemas son totalmente compatibles con las operaciones de transporte y los procesos logísticos de nuestros clientes, con una máxima seguridad y con un nivel elevado de tecnología. El intercambio de información y el nivel de comunicación con nuestros clientes son extremadamente altos, gracias al uso compartido de archivos y soluciones EDI, así como a través de nuestra aplicación de colaboración AzkarView.

Las aplicaciones utilizadas en Azkar las ha desarrollado internamente un equipo de profesionales con un alto grado de conocimientos sobre tecnología y también sobre gestión de negocios y operaciones. Esta versatilidad nos ha permitido desarrollar sistemas que satisfagan las estrictas necesidades de nuestros clientes. Estamos en constante evolución, adaptándonos a las nuevas tendencias y aplicando las últimas tecnologías y soluciones.

Los sistemas principales de TI de Azkar

Los sistemas en los que basamos nuestras operaciones en Azkar son BIDEA, SISLOG, AZKARVIEW y nuestra solución de integración EDI basada en TIBCO. Mensualmente, trabajamos para mejorar la funcionalidad de estas aplicaciones y ofrecer soluciones a nuestros clientes a través de la integración EDI. Estas soluciones están centralizadas y ofrecen cobertura total en todas las delegaciones y almacenes de Azkar en España y Portugal. El diseño de la arquitectura y los componentes de nuestras aplicaciones nos permiten ofrecer un servicio de gran disponibilidad y así garantizar las operaciones de nuestros clientes.

Cómo puede beneficiarse de la TI de Azkar:

  • Calidad de primer nivel a través de tecnología innovadora
  • Máxima flexibilidad para cumplir requisitos concretos
  • Transparencia en todas las funciones logísticas
  • Gestión de existencias delegada en Azkar
  • Información continua sobre el estado de pedidos de transporte y logística
  • Alta seguridad y disponibilidad de datos
  • Asistencia de TI de vanguardia 

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Information-Logistics_106.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas