La verdadera grandeza proviene de cada uno.

JUAN QUINTANA - CEO AZKAR

Nacido en 1968, Juan Quintana se unió a Azkar en 2002, con una sólida experiencia en el sector logístico, tras haber trabajado para multinacionales como Renault y Telefónica. Actualmente, el Sr. Quintana tiene el reto de liderar la internacionalización de Azkar como miembro del Grupo de DACHSER.
Juan Quintana

Después de finalizar sus estudios en Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid, Juan Quintana comenzó su carrera, en 1994, en CAT, filial del grupo Renault, donde descubrió su pasión por la logística en una industria tan exigente e innovadora como la de la automoción. En 1999, el Sr. Quintana se unió a la multinacional española Telefónica, una de las mayores empresas privadas de telecomunicaciones del mundo, donde tuvo la oportunidad de crear desde cero un nuevo operador logístico, como director de operaciones de Zeleris.

En 2002, Juan Quintana se unió Azkar, donde, tras desempeñar con éxito diversas responsabilidades en funciones corporativas y de negocio, fue nombrado, Director General y miembro del Consejo de Administración, en 2006. De forma paralela, el Sr. Quintana, desempeñó un papel activo a la hora de establecer una colaboración estratégica con DACHSER, e impulsó la entrada de la compañía alemana en el accionariado de Azkar en 2007.

El 12 de diciembre de 2012, el día que DACHSER anunció la adquisición de Azkar, comenzó una nueva etapa para el Sr. Quintana, quien, junto con su equipo, tiene el reto de gestionar la evolución de Azkar como un operador nacional líder a una empresa con una mentalidad multicultural y multinacional, totalmente integrada en la familia DACHSER.

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Juan-Quintana_693.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas