La verdadera grandeza proviene de cada uno.

Dirección de Azkar

Azkar tiene una estructura de gestión claramente establecida y orientada hacia el futuro. El equipo de dirección se responsabiliza de los diferentes segmentos y departamentos.
dachser-management
El equipo de dirección se responsabiliza de los diferentes segmentos y departamentos.

Azkar ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de logística líderes, con una amplia gama de servicios logísticos en España y Portugal. Teniendo en cuenta esta posición dominante en el mercado de la Península Ibérica, la dirección de Azkar pretende mantener una línea ejemplar en cuanto a valores y responsabilidad social.

La dirección de la empresa está decidida a avanzar en la creación de puestos de trabajo, a luchar por una política empresarial sostenible y a promover la destacada cultura corporativa en vigor de la empresa.

En Azkar, la estructura directiva tiene un carácter fuertemente empresarial. Nuestros ejecutivos se consideran empresarios que actúan en nombre de la empresa y contribuyen a su rentabilidad a largo plazo y a su viabilidad futura con una actividad económica sostenible. Desde siempre, el objetivo de todos los accionistas ha sido el desarrollo de la empresa de una manera compatible con su viabilidad a largo plazo para futuras generaciones.

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Management_29.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas