La verdadera grandeza proviene de cada uno.

Nuestra misión

La misión de Azkar sigue la misma línea que la del Grupo DACHSER. DACHSER crea la combinación y la integración de la red de servicios de logística más inteligente del mundo.
dachser-mission-logistics
DACHSER, nuestra empresa matriz, crea la combinación y la integración de la red de servicios de logística más inteligente del mundo

Nuestros estándares son altos: Optimizamos su cadena de suministro. Fiabilidad, seguridad y transparencia son los pilares de nuestro servicio. Sus objetivos se convierten en nuestros y los perseguiremos juntos con toda nuestra energía. Una sólida cultura empresarial, los firmes valores compartidos en todo el mundo y la lealtad de nuestros empleados son la mejor base para alcanzar esta meta.

La familia mundial de DACHSER, a la que pertenece Azkar, está conectada a través de un sentido incomparable de la unión, lo cual da a nuestros empleados la fuerza y la motivación necesarias para un buen desempeño laboral. Esto les ayuda a optimizar diariamente los servicios de logística de nuestros clientes, porque cada día se presentan nuevos retos.

En un entorno de constante cambio, donde la incertidumbre desempeña un papel importante, Azkar ha decidido invertir en conceptos como la innovación, la motivación y la optimización sin perder el sentido familiar que la empresa siempre ha promovido. Desde su integración en el proveedor de logística internacional DACHSER, Azkar busca nuevos desafíos y ofrece a sus clientes opciones más eficientes para superar nuevos retos.

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Mission_27.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas