Interconectada con todas las áreas. Y con todos los continentes.

La presencia mundial abre mercados

A través de DACHSER, estamos presentes en los mercados de suministro y distribución más importantes del mundo. La red de DACHSER es la base de una cadena de suministro perfecta de empresas que operan a nivel mundial.
branch_offices-europe-worldwide
Interconectada con todas las regiones y con todos los continentes.

Nuestros clientes tienen acceso a una red homogénea de delegaciones, estándares de ámbito europeo para los procesos logísticos y transparencia continua durante el proceso de envío. Todas las delegaciones van en pos de sus metas con los mismos procedimientos y las mismas reglas organizativas. El resultado: mayor seguridad y fiabilidad desde el principio hasta el fin.

Más de 26.506 empleados se encargan del transporte de casi 78 millones de envíos al año. Esto es posible gracias a servicios profesionales estandarizados, que están vinculados con soluciones específicas para cada cliente y con un control de procesos asistidos individualmente mediante TI, en las divisiones de negocio.

Una extensa red europea

Como miembro del Grupo DACHSER, Azkar está integrada en la red europea de delegaciones de DACHSER; totalmente interconectadas a través de trayectos diarios, que proporcionan un rápido servicio de adquisición y distribución, en las distintas regiones. El éxito de nuestros servicios de logística lo determina nuestra excelente infraestructura. Definida por DACHSER: Una combinación inteligente de rutas directas, plataformas y centros de distribución nos permite a diario prestar servicios en toda Europa.

Con los centros logísticos de DACHSER – los centros de distribución europeos (Eurohubs) de Ueberherrn, Bratislava y Clermond-Ferrand – todas las mercancías recibidas se organizan según sus destinos comunes, asegurando un transporte de mercancías puntual, consolidado y ecológicamente óptimo. Al integrarse en la red DACHSER, Azkar no sólo ahorra tiempo, sino también dinero y energía. En total, los camiones del Grupo cubren toda la red, cada noche, para que todos los envíos lleguen a su destino de forma segura y puntual.

Conexión intercontinental

La conexión intercontinental se realiza a través de la red de transporte aéreo y marítimo de DACHSER Air & Sea Logistics. La red, que ha crecido de manera natural, consta de 196 ubicaciones y socios locales sólidos en todos los centros económicos del mundo y proporciona rutas uniformes para su logística de compra y distribución.

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Network_101.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas
For content published on 3rd party sites (eg stepstone)

Vídeo

DACHSER Transport Chain