Queremos conocerte.

Bienvenido a nuestro mundo

Para nosotros las personas son lo más importante. Por esta razón, la cultura de Azkar, en consonancia con la política de DACHSER, se caracteriza por la cooperación y el reconocimiento mutuo, basados en el concepto de trabajo en equipo. Esto incluye el respeto y la tolerancia a personas de otras culturas y costumbres.
company-culture-dachser
Implicación, compromiso, mentalidad abierta, trabajo en equipo e imparcialidad caracterizan nuestra cultura empresarial.

Desde nuestra integración en el Grupo DACHSER, esta realidad ha adquirido mayor solidez ahora que estamos inmersos en un entorno multinacional. Todos los que trabajamos en el Grupo DACHSER formamos parte de una gran familia desde el primer día. Esto significa que: Todos contribuimos de forma notable y visible al éxito de nuestra empresa. Independientemente del país y la función. Este clima de respeto y afecto mutuos, que conducen al éxito y a un trabajo en equipo eficiente y motivador, es la filosofía de nuestra organización.

Mil formas de ser y un equipo

En Azkar valoramos profundamente a los empleados que superan sus retos diarios con emoción y compromiso. Consideramos a nuestros empleados como emprendedores dentro de la empresa y confiamos en la motivación propia de cada persona. Les brindamos asistencia a través de varios programas (adaptados individualmente) para ampliar sus aptitudes técnicas y competencias personales, y así crear entre todos los equipos un entorno de colaboración constructivo en beneficio de nuestros clientes.

Por lo tanto, buscamos personas con capacidad de desarrollar y poner en marcha soluciones innovadoras para ofrecer a los clientes servicios de una manera autónoma y por iniciativa propia. También valoramos a los empleados que muestran interés en otros países y culturas, que respetan al ser humano y al medio ambiente, y que valoran la oportunidad de trabajar de manera independiente, creativa y responsable.

La fuerza como una forma de contribución más que como una forma de exhibición

La unión genera fuerza. La diversidad en las biografías y experiencias profesionales y los diferentes talentos y aptitudes de los empleados del Grupo DACHSER se complementan y fortalecen mutuamente. Este éxito conjunto, gracias a procedimientos eficaces y la interacción sincronizada y responsable de todos, constituye la fuerza de nuestra red. Nos gustaría que nos acompañaras en este viaje.

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Our-World_266.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas
For content published on 3rd party sites (eg stepstone)

Vídeo

DACHSER spot