La verdadera grandeza proviene de cada uno.

Proveedor líder en la Península Ibérica

Como uno de los líderes en la Península Ibérica dentro de la logística, Azkar ha demostrado con éxito, durante décadas, que una empresa local puede alcanzar muchos logros con empleados comprometidos e ideas innovadoras.
dachser-company-portrait
Un primer paso sólido puede marcar una gran diferencia.

Este pensamiento corporativo ha acompañado a Azkar desde su fundación en 1933, en la ciudad de Lazcano. La empresa comenzó con el transporte de mercancías de la industria pesada entre el País Vasco y Barcelona y rápidamente comenzó a expandir su actividad a otras regiones de España y Portugal.

Azkar ofrece a sus clientes una gama completa de transporte, distribución y logística en la Península Ibérica, con modernas instalaciones automatizadas, equipos de transporte mejorados e innovadores sistemas de tecnología de la información. Después de casi 10 años de exitosa colaboración, Azkar se convirtió en miembro del Grupo DACHSER en diciembre de 2013, proporcionando a sus clientes una nueva gama de posibilidades tanto en términos de red como de servicios.

El modelo comercial de DACHSER consta de logística de transporte, almacenamiento y servicios específicos para cada cliente en dos áreas de negocio: DACHSER Road Logistics y DACHSER Air & Sea Logistics. La oferta se completa con servicios transversales que van más allá de las divisiones corporativas, como DACHSER Contract Logistics and Consulting, así como las soluciones específicas para la industria química y el sector DIY (Do-It-Yourself).

De esta manera, Azkar ofrece una amplia gama de servicios de logística para la cadena de suministro de sus clientes, desde el origen de las mercancías en cualquier parte del mundo hasta el último lugar de distribución final por carretera en Europa.

Retrato de Azkar

En Azkar, contamos con una combinación sistemática y única de personas y sistemas. En España y Portugal, más de 3.160 empleados, con el respaldo de unos 2.000 conductores externos, están implicados en la conexión entre sí de los flujos de las empresas de materias primas, información y transporte. Las 83 delegaciones en la Península Ibérica garantizan la combinación de las competencias de la red logística. Podemos, por tanto, alcanzar el mejor dominio posible de los procesos en nuestro negocio diario y llegar a los clientes de la Península Ibérica con una solución operativa superior en términos generales.

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Portrait_13.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas
For content published on 3rd party sites (eg stepstone)

Vídeo

DACHSER spot