Para una visión general.

Soluciones personalizadas

El nombre es el producto: bajo la denominación Cargoplus, y a través de instalaciones equipadas para este propósito, DACHSER y Azkar DACHSER Group ofrecen servicios que no son posibles mediante la red LCL. Cargoplus ofrece cargas completas a nivel panaeuropeo para cargadores de gran volumen, así como servicios de transporte especializados para países situados en las fronteras de la red DACHSER: los países del CIS, Magreb y Turquía.
cargoplus-maghreb-turkey-cis
Logística más allá de las fronteras de la UE: normas especializadas

Cargoplus combina la amplia experiencia logística de la red europea con el know-how específico de cada país que poseen nuestros expertos, lo que facilita las entregas en los países ya mencionados. Además, Cargoplus gestiona el negocio FTL panaeuropeo para clientes de gran volumen.

Nuestra experiencia es su éxito

La especialización es necesaria: la logística más allá de las fronteras de la UE implica normas especializadas. El saber y la experiencia de expertos con extenso conocimiento geográfico y aptitudes en idiomas, es lo más deseado en este tipo de situaciones. Nuestros empleados de Cargoplus cumplen estos requisitos.

Asisten al cliente mucho más allá del servicio de transporte, y aseguran una comunicación plena a lo largo de toda la cadena: desde el conductor y el contratante a las autoridades y el destinatario final.

Comenzando con un amplio asesoramiento centrado en el proyecto, los empleados de Cargoplus están siempre informados: asesoran sobre la seguridad en el transporte, asisten en la preparación de la documentación necesaria y diseñan el plan de ruta más adecuado.

Cargas completas a nivel panaeuropeo

Transportistas fiables que son la base de un proceso seguro de transporte.

Gestión centralizada de envíos a través de la delegación de Memmingen.

Beneficios a simple vista:

  • Adquisición y logística de distribución para envíos de carga completa en toda Europa.
  • Amplia experiencia en el mercado de cada país
  • Cuidados a selección de transportistas
  • Informes en tiempo real del estado del envío

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Project-Logistics_1080.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas

Nuestra experiencia es su éxito

Nuestra compañía lleva trabajando en la zona del Magreb más de 40 años, gestionando cerca de 15.000 trailers por año entre Europa continental y el Norte de África. Rápido, directo y de confianza. Una tecnología estandarizada en IT y una flota equipada, aseguran la alta calidad en el transporte característica de DACHSER en cada uno de los puntos de toda la cadena de suministro.
Cargoplus está presente en los países del CIS (Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán, Armenia, Azerbaiyán, Moldavia, Uzbekistán, Georgia, Turkmenistán, Kirguizistán, Tayikistán) así como en Mongolia.
Turquía también dispone de sus propias normas para el transporte de mercancías. Los expertos de Cargoplus conocen el mercado, las peculiaridades de cada país así como los requisitos de aduana.