Informes de clientes, noticias y notas de prensa.

12/09/2014
Número record de estudiantes y alumnos en prácticas

Comienza un nuevo año para los estudiantes y alumnos que realizarán sus prácticas en DACHSER. En total el proveedor de logística da la bienvenida a 589 alumnos y estudiantes en prácticas que van a cursar en Alemania - un nuevo record. En la actualidad, DACHSER está entrenando a 1.378 futuros expertos en logística.
apprentice-2014
Número record de estudiantes y alumnos en prácticas

Una formación de alta calidad es la base fundamental para poder realizar una carrera profesional en el sector de la logística - algo que ha sido tradicionalmente una prioridad en DACHSER. En esta empresa familiar, los futuros expertos en logística podrán encontrar una amplia variedad de oportunidades en un entorno internacional. "Damos la bienvenida a los trabajadores que están interesados en conocer otros países y culturas, que respetan las personas y el medio ambiente, y que quieren trabajar de forma independiente, de manera creativa, y con un sentido de la responsabilidad", apunta Bernhard Simon, CEO de DACHSER, a la hora de describir las oportunidades para ejecutivos logísticos Junior. "Nuestro alto porcentaje de alumnos en prácticas muestra que nos consideran como una empresa atractiva para trabajar, e ilustra la importancia de la formación en DACHSER," agrega.

Los alumnos tienen a su alcance un total de siete áreas diferentes de entrenamiento: comercial, industrial, informática y tecnología, con la posibilidad de acceder a cursos duales centrados en transporte y logística. El programa de entrenamiento internacional "DACHSER Education Program", basado en el modelo dual de la FP Alemana y que el operador logístico ha puesto en marcha en cinco países europeos, está dando sus frutos. En 2013, 14 alumnos han completado su formación como “especialistas en transporte y logística DACHSER” en varios países europeos. En 2014, los nuevos estudiantes de logística van a empezar sus cursos en los Países Bajos, Gran Bretaña, Polonia, Hungría y Francia. "Nuestra política de recursos humanos es internacional y está orientada hacia el largo plazo con el fin de mejorar nuestra capacidad de actuación", dice Simon.

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Record-number-of-trainees-and-students_1007.htm
Área Clientes / Track & Trace