Un componente. Miles de posibilidades.

GESTIÓN DE ACTIVIDADES LOGÍSTICAS Y DE ALMACÉN

SISLOG es el software de gestión de almacenes de Azkar. Respalda y gestiona todos los procesos en los centros de almacenamiento. Esta aplicación comenzó a usarse como una herramienta de ventas y fue desarrollada por un equipo interno. Esta dedicación interna nos permitió personalizar totalmente nuestras soluciones según las necesidades de nuestros clientes.
azkar-warehouse-logistics
SISLOG: software de gestión de almacén de Azkar, DACHSER Group.

SISLOG es una aplicación centralizada que da servicio a más de 20 almacenes logísticos de Azkar. Se complementa con soluciones de radiofrecuencia para optimizar y generar una gran calidad en todas nuestras operaciones. Hemos desarrollado varios algoritmos de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes para satisfacer la demanda y la diversidad en la preparación de los pedidos, teniendo en cuenta varios criterios que se aplican a cada cliente de forma personalizada.

SISLOG está integrado por diferentes soluciones automatizadas de almacenamiento, como se ha demostrado en los puntos de Azkar en los que ya disponemos de alta tecnología aplicada a la gestión de almacenes y preparación de pedidos.

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/SISLOG_109.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas