Logística en su elemento.

Seguridad a través de la experiencia

La seguridad es nuestra mayor prioridad. En DACHSER Chem-Logistics, el transporte de materias peligrosas está controlado por una normativa legal y requisitos muy estrictos. Como miembro del Grupo DACHSER, en Azkar también adoptamos normas y procedimientos estrictos.
logistics-chem-safety
Nuestros empleados prestan especial atención a la carga asegurándola debidamente.

Por esta razón, DACHSER cuenta con equipos propios capacitados para el manejo de productos químicos. Los principios de seguridad, calidad, salud y protección ambiental formulados por DACHSER en las directrices de la empresa superan con creces los requisitos legales aplicables. El Sistema de Evaluación de Seguridad y Calidad (SQAS) confirma los altos estándares de estos servicios.

Nuestros empleados prestan especial atención a la carga, asegurándola debidamente. Tanto un asesor central de seguridad de mercancías peligrosas, como 140 especialistas regionales en las delegaciones, controlan el cumplimiento de todas las disposiciones legales nacionales e internacionales, además del de las directrices de DACHSER sobre este tipo de mercancías. Juntos, son responsables cada año de unos 2,8 millones de operaciones relacionadas con mercancías peligrosas. La red de DACHSER también cuenta con numerosos centros de almacenamiento de materiales peligrosos.

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Safety_985.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas