Siempre a mano.

Su puerta de entrada a nuevos mercados

Como miembro del grupo DACHSER, Azkar es capaz de ofrecer nuevas soluciones muy específicas. De este modo, si desea entrar en nuevos mercados, desarrollaremos una opción perfectamente adaptada a sus necesidades, con costes optimizados y productos específicos, en estrecha colaboración con DACHSER.
supply-chain-service-pipeline
Le ofrecemos soluciones logísticas inteligentes desde el origen y a lo largo de todo el flujo de mercancías.

Mediante la combinación de la competente red y el servicio DACHSER Contract Logistics, podemos ofrecer una solución completa que se adapta de manera detallada a sus necesidades específicas.

Abastecimiento

El primer paso es la recogida de mercancías desde los respectivos proveedores para su transporte vía terrestre, aérea y marítima. Si lo necesita, como parte de los servicios de valor añadido, asumimos el control de calidad en el propio lugar de fabricación, la auditoría de proveedores (incluyendo la certificación), el envasado y el etiquetado, así como su representación fiscal (por ejemplo, para el manejo de los trámites aduaneros).

Almacenamiento DACHSER

Los almacenes DACHSER en todo el mundo, con instalaciones de última generación, cuentan con empleados cualificados que aseguran una serie de servicios de valor añadido innovadores, específicos para el sector DIY. Además de almacenamiento, nuestros servicios incluyen “picking and packing”, construcción de displays o picking individual de artículos, así como acabado y montaje de productos individuales.

Distribución

La coordinación de todos los flujos de mercancías a través de los núcleos logísticos, así como rutas directas, aseguran el suministro diario a las 18.000 tiendas en Europa.

Promoción de artículos

Todo lo relacionado con la “última milla”: colocación de productos, mantenimiento de lineales, reorganización o disposición de promociones, devolución de artículos y servicios de planificación.

Punto de Venta

Nuestro objetivo es su satisfacción y la de sus clientes, ofreciéndole nuestra DACHSER supply pipeline – con unos niveles de inventario óptimos, así como un incremento de éxito e ingresos en el punto de venta.

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Supply-Pipeline_978.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas