La verdadera grandeza proviene de cada uno.

Todos pueden lograr algo

Azkar asume compromisos sociales y ambientales: mediante el apoyo a diferentes colectivos y el cuidado del medio ambiente, nuestra visión va más allá de nuestra empresa y se centra en la creación de una organización sostenible.
dachser-sustainability
Azkar apoya varias iniciativas que contribuyen al desarrollo del bienestar social.

Apoyamos diferentes proyectos en diversos campos, desde proyectos culturales hasta deportivos, y también ofrecemos nuestro apoyo a diversas iniciativas que contribuyen al desarrollo del bienestar social. Desde hace muchos años, Azkar ha decidido adoptar un papel activo en la responsabilidad social: tenemos convenios en vigor con organizaciones sociales que ayudan a grupos desfavorecidos o personas con discapacidad, contribuimos en la inserción laboral y también apoyamos activamente a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

A nivel local, en Guipúzcoa, donde nuestra empresa inició su actividad, promovemos la cultura y el deporte, mediante el apoyo a la Fundación Kirolgi y la Fundación Kursaal. Ambas instituciones desempeñan un papel importante en la sociedad guipuzcoana, patrocinando diferentes actividades. Teniendo en cuenta que las actividades deportivas son esenciales para proporcionar un buen equilibrio entre la vida profesional y personal, Azkar apoya activamente diferentes disciplinas deportivas: desde el fútbol hasta el ciclismo, el golf y la equitación.

Desde 2002 hasta 2014, Azkar ha patrocinado al equipo de fútbol sala Azkar Lugo FS, que juega en la División de Honor. Y en los últimos seis años, Azkar ha sido el transporte oficial y la empresa de logística de la Vuelta a España.

Sostenibilidad en DACHSER

Como empresa familiar, DACHSER está comprometida a respetar una política corporativa a largo plazo y, por lo tanto, sostenible. Nos centramos en objetivos económicos, sociales y ambientales, que perseguimos con un alto nivel de compromiso y sentido de responsabilidad. Estos objetivos se encuentran profundamente arraigados en los valores corporativos de DACHSER y garantizan orientación, identificación y estabilidad.

La responsabilidad social de DACHSER se basa en 3 niveles principales: económico, social y ecológico. Para más información sobre sostenibilidad en DACHSER, visite www.dachser.com

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Sustainability_48.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas