Interconectada con todas las áreas. Y con todos los continentes.

DEFINICIÓN DE RECORRIDOS PARA EL FLUJO ÓPTIMO DE MERCANCÍAS.

Los centros de manipulación de Azkar son un factor fundamental de éxito para la calidad de los servicios logísticos en grupaje, paquetería, adquisición y distribución.
transshipment-warehouse-network
Procedimientos planificados de forma precisa, tiempos de salida establecidos y personal perfectamente capacitado.

Las mercancías siempre están en movimiento en el centro de manipulación: Los procesos sincronizados altamente profesionales y con plazos exactos garantizan un flujo de mercaderías uniforme. Las terminales de tránsito, como elementos clave en la cadena de servicio global, desempeñan un papel importante en la calidad de los servicios de logística.

En estas terminales, las mercancías se cargan en un camión de reparto después de la recepción y se envían hacia sus destinos. Simultáneamente, llegan mercancías de otras delegaciones que se deben descargar y ubicar para su distribución y entrega en camiones de reparto y recogida.

Los clientes de Azkar se benefician de la red global de DACHSER en Europa. Por lo tanto, los centros de manipulación DACHSER determinan el ritmo del ciclo logístico en continuo movimiento. Allí, el manejo estandarizado y profesional de los pedidos garantiza una calidad continua en el servicio de transporte: después de la captura electrónica, el envío llega al área de retención correspondiente a los respectivos destinos de entrega. Todas las conexiones por carretera llegan a su destino puntualmente de acuerdo con un calendario europeo programado con precisión. Una vez que llegan los envíos, se distribuyen en camiones de largo recorrido y se entregan a los destinatarios.

Gracias a la coordinación perfecta de las diversas fases, a los tiempos de salida establecidos y a un personal capacitado, los centros de manipulación de DACHSER aseguran un servicio de confianza y, lo más importante, el más alto nivel de fiabilidad en la planificación para los clientes.

Además de los procesos de transporte físicos estandarizados, el usuario siempre está informado sobre el tránsito del envío gracias a controles realizados en los puntos de intercambio. Si se producen alteraciones en el envío programado, el departamento de Atención al Cliente de DACHSER recibe una notificación inmediata a través de ActiveReport. La herramienta de gestión de la cadena de suministro controla automáticamente el calendario de transporte planificado y notifica a las partes involucradas en caso de alteraciones en el proceso, como la negativa a aceptar la carga, cortes de suministro eléctrico o tiempos de tránsito sobrepasados. Nuestros empleados pueden reaccionar ante el problema inmediatamente con el cliente y dentro de la red.

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Transit-Terminal_103.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas
For content published on 3rd party sites (eg stepstone)

Vídeo

DACHSER Transport Chain