Interconectada con todas las áreas. Y con todos los continentes.

ESTANDARIZADO O PERSONALIZADO

Desde su integración en el Grupo DACHSER, los clientes de Azkar se pueden beneficiar de las ventajas de los servicios DACHSER Contract Logistics. Los almacenes de DACHSER son el componente principal de la solución integral para la cadena de suministro.
warehousing-storage-space
Almacenes de DACHSER: equipados para todos los sectores y los requisitos específicos de los clientes.

A través de DACHSER, nuestros clientes pueden acceder a una amplia red de almacenes con más de 2.095.852 espacios para Europalés en nuestras delegaciones a nivel global con almacenes en Europa, norte de África y China.

Los “almacenes multi-uso” en diversos puntos ofrecen el más alto nivel de eficiencia. Gracias a los procesos estandarizados y a los sistemas de TI uniformes, los clientes pueden beneficiarse de conceptos de almacenaje personalizados dentro del marco de DACHSER Contract Logistics.

Conceptos de almacenamiento personalizados

Almacenamos todas las mercancías según los parámetros individuales, legales y específicos de los clientes. Combinamos diferentes sistemas de almacenaje, como soportes para palés manuales o automatizados, soportes para estantes o soportes de montaje en voladizo, para cumplir los diferentes requisitos de los distintos sectores y crear una solución global y coherente.

Articulos relacionados

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/Warehousing_102.htm
Área Clientes / Track & Trace
Localizaciones
Contacte con cualquiera de nuestras oficinas
For content published on 3rd party sites (eg stepstone)

Vídeo

DACHSER Transport Chain