Informes de clientes, noticias y notas de prensa.

08/04/2016
Azkar DACHSER Group presenta las ventajas de una logística inversa eficiente ante representantes del sector DIY

¿Qué aporta a su negocio la gestión eficiente de la logística inversa? Esta y otras preocupaciones en la distribución de las mercancías del sector del bricolaje y la ferretería han sido tratadas por la multinacional en la II Jornada de Retos del Bricolaje.
Azkar DACHSER Group presenta soluciones en logística inversa en un evento de DIY en Madrid

Los avances en tecnología, la necesidad de reducir costes y el auge de la responsabilidad medioambiental hacen de la gestión eficiente de la logística inversa un elemento clave en todos los sectores de la economía. El alza de esta actividad empieza a ser valorada por las empresas, pero todavía existe un cierto desconocimiento sobre todas las ventajas de su eficaz aplicación.

Azkar DACHSER Group, compañía líder en logística y transporte, ha presentado el 31 de marzo en la II Jornada de Retos del Bricolaje celebrada en Madrid, los beneficios para las empresas de contar con un operador logístico único que gestione todo el proceso de devoluciones y residuos, permitiendo la racionalización administrativa, un mayor control de los costes y la trazabilidad de todo el proceso, entre otros.

Copyright © 2017 DACHSER SE. All rights reserved.
http://www.dachser.com/azkar/es/What-does-the-efficient-management-of-reverse-logistics-bring-to-your-business_1203.htm
Área Clientes / Track & Trace